Escolarización y admisión, curso 2021-2022

Del 1 al 31 de marzo está abierto el plazo de ADMISIÓN o solicitud de plaza para estudiantes que deseen acceder a nuestro centro para cursar la ESO o el Bachillerato.

Es recomendable efectuar todos los trámites de solicitud a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. PULSE ESTE ENLACE PARA ACCEDER

IMPORTANTE, respecto a este trámite….. RECUERDE:

  • NO SE TRATA DEL PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN para el curso próximo, ya que éste se efectúa una vez finalizado el curso actual. Se informará por este y otros medios de las instrucciones para todo el proceso y sus fechas.
  • El alumnado que actualmente está matriculado en ESO o Bachillerato en nuestro centro, no necesita solicitar plaza en el mismo. Sólo si desea cambiar de centro, debe participar en este proceso de admisión.
  • Tampoco tiene que participar en el procedimiento de admisión, el alumnado que acceda a 1º de la ESO procedente de alguno de los centros adscritos al nuestro (C.E.I.P. Pedro Simón Abril, C.E.I.P. San Felipe y C.E.I.P. Santiago), puesto que ya tienen reservada la plaza.