Escolarización 2023-2024

Entre el 1 y 31 de marzo está abierto el plazo de admisión para el curso 2023-2024, en el cual debe participar el alumnado que desee cursar ESO o Bachillerato en un centro distinto, o no adscrito, al que se encuentra matriculado actualmente.
El alumnado que vaya a continuar en el mismo centro, o en un centro adscrito al actual, deberá cumplimentar su matrícula una vez finalice el curso (habitualmente en los primeros días de julio).

Por tanto, se recuerda que:
No debe solicitar admisión el alumnado que desee acceder a 1º de Bachillerato en el mismo centro en el que cursa actualmente 4º de ESO.
No debe solicitar admisión el alumnado que desee acceder a 1º de ESO en un centro adscrito al que cursa Primaria (en este caso CEIP San Felipe, CEIP Pedro Simón Abril y CEIP Santiago).
– El alumnado que sea admitido en otro centro, perderá la plaza que tenga actualmente reservada en su centro actual (o adscrito), estando obligado a matricularse en el nuevo centro asignado.
– Toda la información sobre este procedimiento se encuentra en la web https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato